13 jun 2014

CRONICAS DESDE MONZA

1 comentario:

Juan Carlos Melgarejo dijo...

Comienza una nueva temporada!!!

Que nervios, primera cita y me encuentro solo dentro del copckit, musica de fondo y...Pero esto que es? llueve?
Monza no me gusta, ademas es un circuito que se me da bastante mal, asi que con acabar la carrera me conformo.
Comienza la clasificacion y Dani se pone primero, pero no solo eso, sino que veo como va rebajando su tiempo vuelta a vuelta, mientras que yo he hecho una vuelta que es una porqueria, asi que decido entrar y cambiar de estrategia en lluvia, cargo de combustible y salgo a rodar, la estrategia parece que funciona ya que me quedo a 76 milesimas de el, y lo peor de todo es que se que puedo mejorar en el tercer parcial que es donde he perdido la vuelta, pero por mas intentos que hago, soy incapaz de batirlo...y como es normal Ruven vuelve a arrebatarle la pole en los ultimos compases de la carrera, total que salgo tercero.
La carrera ya es en seco, la salida como no es mi fuerte no arriesgo, pero a Ruven el coche le zigzaguea y Dani y yo nos conseguimos poner a la par, pero tres coches no caben asi que levanto el pie esperando un posible toque y trompo que no se produce, al llegar a las chicane 4-5 me emparejo a Ruven pero vuelvo a pensar que es tonteria adelantarlo, solo puedo ganar un accidente asi que vuelvo a frenar antes de tiempo y me meto a su rebufo. Por delante Dani comete un error en las curvas 8-9-10 y Ruven le pasa, yo permanezco atento a ver si ha sido un problema puntual o verdaderamente no las hace bien del todo, y en la vuelta siguiente compruebo que no las termina de clavar con lo cual me emparejo y lo adelanto antes de llegar a la parabolica, y a partir de ahi me mantuve toda la carrera entre 7-10 segundos del ganador de la prueba, forzando en algunas vueltas y buscando un error que no llego. Me voy satisfecho con esta segunda posicion en parte por que he puesto contra las cuerdas a Ruven que no tuvo un segundo de respiro...Bajo mi punto de vista, su estrategia de BDD fue la que permitio que yo con la mia DBB estuviera en esos margenes, ya que el me demostro que las blandas duraban 8 vueltas y yo pude cambiar de DBBB como en principio iba a hacer a solo DBB.
Enhorabuena al campeon y...NOS VEMOS EN ESTORIL!!!